Inmaculada Seco, innovación y conectividad en Midas

Su gran reto: “facilitar y mejorar la conducción y seguridad en la carretera”

Dinámica, empática y apasionada. Así se describe Inmaculada Seco, la directora de Marketing y Compras de Midas, la cadena especializada en el mantenimiento integral del vehículo.

Inmaculada se encarga de la definición e implementación de la estrategia de Marketing para el mercado español, haciendo de Midas la marca “preferida” de los consumidores para el mantenimiento del automóvil. Además, desarrolla la estrategia dirigida a la transformación digital de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional, así como los lanzamientos de los proyectos de innovación de la marca como coche conectado, nueva actividad del mantenimiento de la moto…

Según Inmaculada, el expertise y los valores de Midas se basan en que trabajan desde los 154 centros que tienen por España con los “mejores” estándares de calidad, profesionalidad y confianza. “Queremos ayudar a que todos los conductores lleven a cabo un óptimo mantenimiento de su vehículo para asegurar su seguridad vial y el de toda su familia. La Revisión Oficial es nuestro servicio estrella, ya que se realiza con todas la garantías del Libro de Mantenimiento del vehículo”, destaca.

17 años en Midas

Seco se incorporó al departamento Financiero de Midas España en el año 2000 y un año después pasó a formar parte del Departamento de Marketing, donde desempeñó el cargo de Jefe de Producto. En 2007 fue designada directora de Marketing y, a partir de 2012, cogió la dirección de Marketing y Compras.

Inmaculada ha destacado que trabaja en un entorno muy dinámico, donde el cambio es la única forma de seguir evolucionando. “Es muy necesaria la formación continua para estar a la altura de lo que nos exigen los nuevos consumidores”. Licenciada en Ciencias Empresariales, Inmaculada tiene un Máster en Digital Business por ICEMD -Instituto de Economía Digital de ESIC- y un Máster en Dirección Comercial y Marketing por Cesma, y en Dirección Económica y Financiera (CEF).

Con respecto a sus objetivos, Inmaculada ha comentado que tras lanzar Midas Connect, “nuestro gran proyecto de innovación está relacionado con la conectividad con el coche”. Su reto es facilitar y mejorar la conducción y seguridad en la carretera de los conductores “a través de un avanzado sistema conectado que se puede instalar fácilmente en el vehículo”.  Además, ha destacado que entre sus objetivos primordiales se encuentra el de seguir posicionándose en “nuestros valores de calidad, confianza y buen servicio para además contribuir a un ambicioso plan de expansión comercial que tenemos previsto en los próximos años”.

Inmaculada siempre está dispuesta a escuchar y tiene mucho sentido de la responsabilidad, le encanta viajar y para desconectar del trabajo disfruta pasando momentos con su familia y amigos. El deporte y el ejercicio físico también son algunos de sus hobbies en su tiempo libre.

María Cano Rico

 

Tags:
0 shares
Periodismo
Constructivo