Huawei Mate 10 crea retratos personalizados

A través de un brazo robotizado

Dentro del marco de la Factoría de Locuras Inteligentes, el espacio que Huawei abrirá al público desde este viernes al 5 de enero de 2018 en el C.C La Vaguada, la multinacional ha creado una experiencia personalizada de inteligencia artificial. En esta experiencia, los asistentes podrán, gracias a la función de reconocimiento de imágenes de su último producto estrella, Huawei Mate 10, obtener un retrato muy especial que será creado a través de un brazo robotizado.

Huawei Mate 10 es el primer smartphone del mercado en contar con el nuevo procesador Kirin 970, que permite contar con funciones de IA para disfrutar de experiencias móviles más ágiles y personalizadas. Al combinar sistemas de inteligencia individuales y colectivos para la IA integrada, Huawei Mate 10 ofrece el uso de funciones en tiempo real para el reconocimiento fotográfico de objetivos y escenas mediante IA. De esta forma, el brazo robotizado reconocerá el rostro de una persona a partir de una foto hecha con el dispositivo, creará un retrato único de su imagen sobre un lienzo personalizado que los asistentes podrán llevarse a casa.

El portátil Huawei MateBook D, con pantalla FHD IPS y chasis de aluminio, será el encargado de procesar la información de la imagen tomada por Huawei Mate 10, así como de dar la orden al brazo robotizado de crear el retrato. Equipado con la séptima generación de procesadores Intel® Core™, permite a los usuarios disfrutar de la máxima productividad, además de transformarlo en un compañero perfecto para el entretenimiento y los juegos.

La Factoría de Locuras Inteligentes es un multiespacio tecnológico que albergará las principales innovaciones de Huawei Mate10 y que dará la oportunidad al público de registrar sus ideas más innovadoras y conseguir una unidad del dispositivo a través del concurso que se llevará a cabo a través de la web www.locurasinteligentes.com.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo