HIDE, auriculares de cápsula in-ear estéreo, inalámbricos e invisibles

La empresa italiana Cellularline ha lanzado HIDE, auriculares de cápsula in-ear estéreo, inalámbricos e invisibles, con un diseño elegante y sin estridencias destinado a aquellos que buscan dispositivos de calidad sin renunciar a un aspecto atractivo.

HIDE significa oculto, y este es el concepto del nuevo producto de la marca, minimizar el impacto visual de las cápsulas con un diseño ergonómico y compacto para que puestos sean casi invisibles. Un diseño que se extiende también a la funda, redonda y plana.

Además incorpora True Wireless Stereo (TWS), la última innovación en tecnología de altavoces Bluetooth y aseguran un sonido de alta calidad gracias a su sistema de aislamiento pasivo de ruido.

Se puede contestar y hablar por teléfono de forma sencilla gracias al botón para responder situado en las cápsulas y la batería de larga duración, que permite un tiempo máximo de funcionamiento de 3 horas para cada cápsula in-ear.

Y cuando es necesario recargar los auriculares, la funda compacta lo hace aprovechando su batería incorporada de 2200 mAh. El cierre de seguridad deslizable de la funda dispone de un sistema que permite hasta 15 recargas: una especie de powerbank para HIDE, que está disponible por 79,95 euros.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo