Gema de Mijares, nueva directora de Clientes de Arvato

Arvato CRM Solutions refuerza su equipo directivo para seguir liderando la transformación del mercado de servicios de gestión de experiencia de cliente en España, Portugal y Latinoamérica. Por este motivo, la compañía ha anunciado la incorporación de Gema de Mijares y Francisco Gil a su Comité de Dirección.

Gema de Mijares se incorporó a Arvato CRM en el año 2000, desde entonces ha ocupado puestos de responsabilidad en la Dirección Comercial y en la de Operaciones, en 2017 fue nombrada Directora Regional de Operaciones en España y desde ahora asumirá la dirección de Clientes de la compañía, donde liderará y coordinará la relación de Arvato con sus clientes y de sus procesos de transformación digital.

De Mijares cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de contact center que sumados a sus estudios en Relaciones Públicas y a varios Programas Ejecutivos de liderazgo avanzado por la Bertelsmann University, conforman un potente perfil polivalente con visión comercial y de gestión de negocio.

Gema de Mijares y Francisco Gil reportarán directamente a Íñigo Arribalzaga, CEO de Arvato CRM Solutions Iberia & LatAm. “Estos nombramientos son fundamentales para reforzar nuestro equipo directivo de cara a un futuro con importantes oportunidades de crecimiento, inversiones y mejoras en servicios y capacidades digitales para nuestros clientes”, ha declarado Arribalzaga.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo