Fuencisla Clemares: “las empresas necesitan hombres y mujeres con habilidades, altas dosis de adaptación y con una sólida ética”

ESIC Business & Marketing School celebró este martes en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid -Campo de las Naciones-, el acto de graduación de los alumnos de los programas de postgrado del curso 2016-2017. Fuencisla Clemares, Country Manager de Google España y Portugal, amadrinó a más de 900 alumnos de 28 nacionalidades de los diferentes programas máster de la escuela de negocios, a los que invitó a tener una gran capacidad de adaptación y de influencia y a asumir nuevos retos en una sociedad que vive una profunda falta de valores. Clemares hizo un especial llamamiento a las mujeres para que trabajen en cambiar su estatus quo, salgan de su zona de comfort y contribuyan sin miedo al desarrollo empresarial de nuestro país.

En el transcurso del evento, al que acudieron más de 2.000 personas, la directiva de Google en España invitó a los alumnos de postgrado a luchar con esfuerzo y entusiasmo para alcanzar el éxito personal y profesional, y a ser muy flexibles para adaptarse a un mercado laboral inestable y muy competitivo. “En esta nueva etapa debéis tener una gran capacidad de adaptación para asumir nuevos retos y de influencia para movilizar equipos, aprender todos los días, tomar decisiones en base al análisis de los datos y, sobre todo, tener una visión global en una sociedad lastrada por una gran crisis de valores. Las empresas necesitan hombres y mujeres con habilidades, altas dosis de adaptación y con una sólida ética”.

Clemares hizo un especial llamamiento a las mujeres para que piensen en grande, trabajen para cambiar su estatus quo, salgan de su zona de comfort y contribuyan sin miedo al desarrollo empresarial de nuestro país. “Se puede tener una vida profesional de éxito complementada por una magnifica vida personal. España necesita más mujeres directivas que cuestionen el estatus quo de las cosas para poder cambiarlas”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo