Foro Navarro de Liderazgo femenino

37880347¿Sabías que el 80% de las decisiones de compra están tomadas por nuestra parte más emocional y subconsciente? ¿Y sabes cuánto tiempo tardamos en tomar esas decisiones? ¿Y que las marcas no son lo que nosotros creemos que son, sino lo que realmente nuestro consumidor opina de ellas y siente con /de ellas? Estas son algunas de las cuestiones que se debatirán en ‘El Foro Navarro de Liderazgo femenino: Las claves del neuromarketing’ se adentrará en los nuevos conceptos de marketing y comunicación, que tendrá lugar este lunes 30 de octubre a las 16:30 h. en la Confederación Empresarios de Navarra.

En la jornada se analizarán también las diferentes técnicas que se están aplicando en neuromarketing.

Tags:
Previous Post

Ute Lemper presenta ‘Último tango en Berlín’

Next Post

«El poder del marketing gastronómico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo