FEDEPE celebra este año la XXVII edición de sus premios de liderazgo femenino

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 7 de junio

 La vigésimo séptima edición de los Premios FEDEPE, concedidos por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), se consolida como un escenario único para distinguir y promocionar a las mujeres directivas, profesionales y empresarias que destacan por su trabajo en nuestro país, así como a aquellas empresas que se han convertido en referentes por sus políticas de igualdad y promoción del talento femenino.

Un jurado compuesto por expertas y expertos, independiente y plural, designará qué candidaturas merecen el premio, decisión que se conocerá con anterioridad a la gala de entrega de los galardones, prevista para el último trimestre del año.

Las categorías a las que pueden presentarse candidaturas son: Liderazgo Mujer Directiva; Liderazgo Mujer Empresaria; Liderazgo Mujer Profesional; Innovación y Emprendimiento Femenino; Impulso a la Promoción de la Mujer; Comunicación Comprometida con la Mujer, y Premio Internacional.

FEDEPE anima tanto a las mujeres como a las empresas y entidades a participar en esta nueva edición, presentando sus candidaturas a alguna de las categorías citadas y que se describen ampliamente en las bases de los mismos.

El plazo para presentar candidaturas a los XXVII Premios FEDEPE está abierto hasta el próximo 7 de junio y podrán registrarse en la Secretaría Técnica de los Premios a través del correo electrónico secretaria@mujeresdirectivas.es.

Las bases pueden consultarse en la web de la asociación. 

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo