Elizabeth Hernández, nueva directora de BARNES Spain

BARNES Spain tiene nueva directora en sus oficinas de Barcelona. Elizabeth Hernández asumirá a partir de ahora el cargo de directora de las oficinas ubicadas en la calle Mestre Nicolau, en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, a pocos metros del Turó Park y la Avenida Diagonal. Hernández cuenta con dilatada experiencia en el sector empresarial por su paso durante cinco años por el Grupo Intercom como analista de nuevos negocios y por su relación con los inversores, siendo la responsable de la memoria anual de la compañía. También en el sector patrimonial e inmobiliario, pues fue socia fundadora de Exante Merchant Bankers. Además, ha residido durante varios años en el extranjero en ciudades como Frankfurt, Londres y Tokio, y siempre ha estado en contacto con el mercado de la intermediación y la promoción de viviendas.

La nueva directora de BARNES en Barcelona había desarrollado, desde que entrara a formar parte de BARNES hace un año, labores de consultora del área de real estate. Ahora, asumirá las funciones de coordinación y dirección de los recursos disponibles y del equipo profesional que forma las oficinas de la inmobiliaria de lujo en la Ciudad Condal. Además, seguirá ejerciendo de portavoz de la marca en Barcelona junto a Emmanuel Virgoulay, socio fundador de BARNES Spain.

Así, Hernández ha indicado que “el objetivo de BARNES en Barcelona es seguir creciendo de manera exponencial como hasta ahora, adaptándonos a las características del mercado y su situación actual, y tratando de encontrar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes. El mercado inmobiliario de lujo de la ciudad es muy dinámico y presenta muchas oportunidades tanto para compradores y vendedores de residencias como para inversores nacionales y extranjeros”.

Por otra parte, la oficina de BARNES en Barcelona contará a partir de ahora con Insa Spenst como nueva responsable de relaciones públicas e institucionales de la marca BARNES en Barcelona. Spenst ha desempeñado cargos con funciones comerciales en Alemania, EEUU, Argentina y Dubái, por lo que cuenta con una amplia trayectoria en la relación con clientes internacionales de alto poder adquisitivo. Además, domina el alemán, el inglés, el español y el francés. “El éxito de una operación en el sector inmobiliario de lujo depende en muchas ocasiones de la red de contactos con la que se cuenta, por lo que es muy importante estar presente dentro del sector y saber qué es exactamente lo que los clientes necesitan”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo