El Citroën C-Elysée enriquece su oferta de motorizaciones

El Campeón del Mundo de Turismos, el Citroën C-Elysée, amplía su gama de motores. PrC_Elyseeoducida en el Centro de Vigo, la berlina internacional de la marca equipa los propulsores PureTech 82, PureTech 82 S&S ETG, VTi 115 y BlueHDi 100, todos ellos adaptados a la normativa Euro6. Con estas novedades, el Citroën C-Elysée incrementa su eficiencia al contar con la última tecnología anticontaminación Euro6 de Citroën. En su versión gasolina, con los propulsores de tres cilindros PureTech, ofrece consumos y emisiones desde 4,3 l/100 km y 99 g/km de CO2. En lo relativo a ciclo diésel, con la tecnología BlueHDi, el C-Elysée registra consumos y emisiones desde 3,8 l/100 km y 98 g/km de CO2.

 

El Citroën C-Elysée es una berlina de tres volúmenes que basa su pliego de atributos en su fiabilidad (con más de 4 millones de km recorridos en la etapa de pruebas), su silueta de berlina de generosas dimensiones, el dinamismo y confort de marcha, su oferta de motores eficientes y prestacionales o su habitabilidad interior y volumen de maletero.

 

La berlina C-Elysée, en su versión 1.6 BlueHDi 100 nivel de acabado Exclusive, por 11.250€ cuenta con un elevado nivel de equipamiento de serie: climatización manual, connecting box (Bluetooth, USB, toma audio), limitador y regulador de velocidad, Pack Look Cromo, llantas de aleación o ayuda al estacionamiento trasero.

 

PureTech es el nombre de los motores gasolina de tres cilindros de Citroën. Declinados en dos clases y cuatro niveles de potencia, se caracterizan por su silencio de funcionamiento y ausencia de vibraciones, la optimización de consumo y emisiones y el incremento de la fiabilidad y sencillez de mantenimiento.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo