El azul coral llega al Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 y S8+ en color azul coral se suma a los colores negro, gris orquídea y plata, inicialmente disponibles. En su último smartphone premium, la compañía hace una apuesta por una gama cromática de colores neutrales que inspiran relajación y comodidad para acompañar al usuario enS8-blue su actividad diaria.

El nuevo Samsung Galaxy S8 ofrece un nuevo nivel de funcionalidad y diseño, con un completo ecosistema conectado de servicios y la interfaz inteligente Bixby. Destaca su pantalla infinita, en la que han desaparecido prácticamente los marcos para ofrecer experiencias inmersivas y facilitar la multitarea. Galaxy S8 incluye además el primer chip de 10 nm de la industria, lo que garantiza una alta velocidad y eficiencia de procesamiento, y es el primer dispositivo móvil diseñado con alto rango dinámico (HDR), un aspecto clave para la visualización de contenidos audiovisuales y juegos. Está asimismo equipado con una avanzada cámara, es resistente al agua y al polvo e incluye la solución Samsung DeX, que transforma el teléfono en un ordenador para disfrutar de una experiencia de escritorio segura y ágil.

La nueva versión en azul coral podrá adquirirse por 809 euros en el caso del Samsung Galaxy S8 o 909 euros en Samsung Galaxy S8+ a través la tienda online de Samsung o en las tiendas físicas y online de los principales retailers.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo