Ejercicios para mantener la forma física en verano

En la medida de lo posible, es importante no dejar a un lado la práctica de deporte durante la época de vacaciones. Gympass (wellness corporativo), junto a su partner CET10, especialista en la gestión de centros deportivos, equipamientos y servicios alrededor del mundo deportivo y educativo, explican cinco razones para no descuidar la rutina de ejercicios en la época estival:

beach-862365_640– Un cierto nivel de actividad física en verano permite mantener los logros alcanzados durante el año y no desperdiciar el trabajo realizado durante la “operación bikini”.

– En verano, salimos más y comemos de manera irregular por lo que continuar con el entrenamiento será de gran ayuda para quemar los excesos propios de las vacaciones.

– Jugar a las palas o practicar pádel surf son algunas opciones para mantenernos activos en verano, pero al no tratarse de un entrenamiento específico es necesario no perder unos mínimos de exigencia.

– Mantener una rutina veraniega activa evitará días de sufrimiento y las temidas agujetas tras la vuelta al entrenamiento.

– Uno de los objetivos del verano es descansar y, sin ninguna duda, la práctica regular de ejercicio físico con su efecto relajante, ayudará a dormir mejor.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo