Edurne, embajadora de Historias de Confianza de Reale

El Teatro Gran Maestre ha sido el lugar elegido por Reale para celebrar un íntimo y personal concierto de la cantante Edurne, embajadora de Historias de Confianza de Reale, un proyecto de branded content donde Reale tiene como objetivo dar la confianza necesaria a las personas para que puedan realizar todos aquello que se propongan.

La cantante, como una de las embajadoras de la plataforma, ha mostrado su lado más personal, hablando de la importancia que tiene para ella, en su vida y en su carrera, sentir confianza en sí misma. “En Reale Seguros queremos caminar contigo, con confianza, para ayudarte a convertir todos esos retos en oportunidades. Porque confianza es ir de la mano contigo para que puedas sacar lo mejor de ti”.

Durante este año, los diferentes embajadores han ido dando consejos para afrontar los desafíos que se presentan a diario, con confianza. Los seguidores de Reale han podido vivir diferentes experiencias con los cuatro embajadores, desde recibir una masterclass por el Chef Diego Guerrero, pasando por vivir un Gran Premio de MotoGp y hasta conocer desde dentro un desfile de la mano de Jorge Vázquez.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo