Dos deportistas de elite ofrecen una experiencia innovadora

La experiencia tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en la Fundación Rafael del Pino

carla-casals-sole-compitiendo-01
Carla Casals

FEDEPE y Fundación ONCE han preparado una experiencia innovadora que tendrá lugar el 13 de diciembre en Madrid. Liderazgo y Mujer: Oportunidad del Siglo XXI es el marco donde dos deportistas de élite revelarán los trucos para tomar las riendas de nuestra vida en todos los ámbitos: personal, profesional, social o deportivo. Para ello, usarán los valores que utilizan los equipos de alto rendimiento, tanto en el deporte como en las empresas.

Las chicas de agua que aportarán su experiencia y las herramientas que han adquirido para tomar las riendas de su vida, gracias al deporte de alto rendimiento, son, por un lado, Carla Casals, que con solo 26 años ha conseguido, pese a su deficiencia visual, un palmarés muy destacable en natación.

Forma parte desde 2001 del equipo de natación paralímpico español y ha participado en diversos campeonatos de Europa y del Mundo así como en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004, Pequín 2008, Londres 2012 y Río 2016. Posee en su currículum el batir 4 veces el Récord del Mundo en 200m mariposa, así como en pruebas de relevos. También es  Récord de España en las pruebas de braza, estilos y mariposa.

Por su parte, Marta Gómez Battelli, otra deportista que estará presente en la jornada y que viene cosechando medallas desde 2011 en los campeonatos internacionales, siendo la vigente subcampeona del mundo y de Europa en la prueba de 400 metros libres para nadadoras con discapacidad visual. En 2012, logró el sueño de todo deportista: debutar en unos Juegos Paralímpicos, donde consiguió el 10º puesto en 100 m. braza y 200 m. estilos.

En sus intervenciones le gusta destacar el valor del compromiso, la implicación, la persevera

Marta Gómez Battelli
Marta Gómez Battelli,

ncia, el trabajo duro y la constancia.  “Son valores que me ha inculcado el deporte y que aplico no sólo en mi carrera deportiva, sino en todos los ámbitos de mi vida”, dice Marta, quien se define como “una persona disciplinada que busca cada día la excelencia”. Ambas mostrarán que con su fortaleza y motivación se pueden superar los retos más difíciles.

La experiencia tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en la Fundación Rafael del Pino, (C/ Rafael Calvo 39), de 12:30 a 14.00 horas y la asistencia puede solicitarse en: secretaria@mujeresdirectivas.es

Tags:
Previous Post

Laia Sanz se prepara para un nuevo desafío

Next Post

Marta Macho, Premio Emakunde 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo