#DesafíoTheValley premia la mejor idea de negocio digital

El ganador obtendrá un 35% de descuento en la próxima edición del Máster en Digital Business impartido en Barcelona, está valorada en 5.000 euros

 El ecosistema de formación, coworking y talento, The Valley, lanza #DesafíoTheValley, una competición organizada en colaboración con la Barcelona StartupWeek 2017 (18-22 de septiembre) que premiará la mejor idea de negocio digital. La inscripción, abierta hasta el 15 de septiembre, puede realizarse a través de este enlace.

El reto consiste en rellenar un formulario describiendo el plan de negocio, que deberá ser coherente e innovador, el problema a resolver y el segmento de consumidores/usuarios a los que se dirige.

El premio consistirá en un 35% de descuento en la próxima edición del Máster en Digital Business que se imparta en la sede The Valley en Barcelona y cuyo valor supone hasta 5.000 euros.

Esta formación, dirigida a profesionales de todos los sectores, busca ayudar a entender y afrontar aspectos digitales como: ecosistema digital, Desing Thinking+Lean, diseño de producto digital y usabilidad, marketing y comunicación digital, analítica, e-commerce, mobile, tecnologías innovadoras, etc.

La Barcelona StartupWeek 2017 es un evento diseñado para el ecosistema emprendedor que incluye tanto charlas como sesiones de formación y actividades de networking de carácter gratuito. Este encuentro busca promover el intercambio de experiencias entre emprendedores y facilitar el contacto con inversores especializados.

El ganador de #DesafíoTheValley se anunciará el 19 de septiembre a las 17 horas en el Cibernarium, Edifici MediaTIC, lugar escogido para la celebración de La Barcelona StartupWeek 2017.

Tags:
0 shares
Anterior

CEA lanza “InMersión Emprendedora”

Siguiente

Bianca Rodríguez, directora de Ventas de CAKE

Periodismo
Constructivo