Noelia Carrasco, Fersay

Ha demostrado que es una persona camaleónica, adaptándose a las derrotas, pero también celebrando cada triunfo

Noelia Carrasco López ha demostrado ser una mujer polifacética, arriesgada y una incansable trabajadora. A sus 35 años, es la Directora de Marketing de Fersay, la empresa líder en nuestro país en la venta de electrodomésticos, electrónica y accesorios del hogar.

Noelia Carrasco directora de marketing de Fersay
Noelia Carrasco, Directora de Marketing de Fersay

Desde muy joven, Carrasco mostró gran inquietud por incorporarse a la empresa familiar, así que, a los 16 años, inició su actividad en el mundo laboral, realizando tareas de contabilidad, atención al cliente, comercial, etc., sin dejar de lado sus estudios.

Carrasco cuenta con estudios de Marketing y Publicidad en la Cámara de Comercio de Alcalá de Henares, y con numerosos cursos relacionados con las ventas y el marketing realizados en escuelas de negocios como La Salle, APD, la Universidad de Nebrija, la Cámara de Comercio de Madrid, etc. Actualmente, está finalizando un Máster de gestión de Empresas en la Universidad de Deusto.

Esta profesional se caracteriza por ser una apasionada de su trabajo por el que siempre ha tenido una gran vocación. Ya desde pequeña, con apenas 5 ó 6 años, jugaba a vender componentes electrónicos o resistencias a los compradores imaginarios, que para ella eran muy reales, ya que les ponía la cara de los verdaderos clientes que pasaban por el negocio familiar.

Años después, Carrasco dirige en la vida real un equipo de 11 personas de las 56 que trabajan en Fersay, responsabilizándose tanto de las labores de marketing como de ventas.

En 37 años el sector ha vivido numerosos cambios y Noelia Carrasco ha sabido demostrar que es una persona camaleónica, adaptándose a las derrotas, pero también celebrando cada triunfo. Cree firmemente que en la vida todo se consigue si cada mañana te enfrentas a la realidad y buscas motivación en las cosas más insignificantes para poder crecer cada día y superar los obstáculos que conlleva tener un negocio.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo