
Claves para unos labios perfectos
El lápiz de labios puede ser un gran aliado si sabes utilizarlo de la forma adecuada. Aunque parezca sencillo maquillarse los labios, hay errores que son más comunes y que nos hacen estropear el efecto final. Por ello, las expertas de belleza de Marionnaud dan las claves para lograr unos labios perfectos.
- No hidratar y exfoliar los labios: Si tus labios son más bien secos o con grietas, no puedes olvidarte de exfoliarlos e hidratarlos antes de maquillártelos. Te aconsejamos que primero apliques un exfoliante para labios, a continuación, un bálsamo hidratante y, por último, tu labial preferido.
- Olvidarse de la prebase. Para conseguir un color duradero en los labios, lo ideal es prepararlos antes con una ligera prebase.
- Perfilar los labios con un tono más oscuro que el pintalabios: para lucir una boca de infarto pero sin dejar de ser natural, mejor usar el mismo color en el perfilador que en el lápiz de labios.
- No aplicar el tono correcto a tu piel: recuerda que a las pieles más oscuras les sientan mejor los colores llamativos, como los rojos fuertes, mientras que para las pieles claras son mejor los suaves, naranjas o rosas.
- No aplicar bien el pintalabios: para un mejor resultado, lo ideal es empezar a maquillar desde el centro de los labios y continuar hacia los extremos. Como consejo, para conseguir más volumen deberéis aplicar en el centro un labial acabado en gloss.
- No sellar el color: para que dure más el color en los labios, se puede sellar aplicando ligeramente con un pañuelo un poco de base en polvo o polvos traslúcidos con una brocha no muy grande.
Si quieres realzar los labios de forma irresistible, las expertas de belleza de Marionnaud, recomiendan sus lápices Velvet Lip Balm. Estos labiales ofrecen una textura cremosa que combina la comodidad de un bálsamo labial y la sofisticación de un pintalabios, con un modernísimo acabado semi-mate.