Chambao llega al Centre Pompidou Málaga

El lunes 25 de junio a las 19:00 horas

El auditorio del Centre Pompidou Málaga acoge el lunes, 25 de junio a partir de las 19:00 horas, el concierto de despedida de La Mari del grupo Chambao en una nueva edición de Noche en el Museo con Fnac.   El grupo malagueño presentará en directo De Chambao a La Mari, el último trabajo de la cantante antes de emprender su andadura en solitario como La Mari.

Se trata de un libro donde se recoge el último y multitudinario concierto ofrecido en el Palacio de los Deportes de Madrid a través de imágenes pero también de audiovisuales, ya que contiene dos CD´s y un DVD con un repaso a sus temas más emblemáticos con la presencia de invitados muy especiales.

El plazo para conseguir una entrada doble para acceder al showcase en acústico ya está abierto. Los interesados en asistir deberán dirigirse a Fnac Málaga y precomprar De Chambao a La Mari, momento en el que se le hará entrega de las invitaciones. Las plazas son limitadas.

No es la primera vez que el Centre Pompidou Málaga y la Colección del Museo Ruso acogen un evento de estas características. Rozalén, Tony Zenet, o El Canijo de Jerez son los artistas que han presentado con anterioridad sus trabajos en estos espacios museísticos.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo