Carolina Rodríguez, directora de desarrollo de negocio en XPO Logistics

Más de 20 años de experiencia  en operaciones y dirección comercial logística

XPO Logistics, proveedor de soluciones de la cadena de suministro a nivel global, ha anunciado el nombramiento de Carolina Rodríguez Quirós como directora de desarrollo de negocio de Supply Chain Iberia.

Rodríguez Quirós asume la responsabilidad del área de desarrollo de negocio que incluye, entre otros, el diseño, desarrollo e implementación de la estrategia comercial, la gestión de clientes y la actividad de marketing y comunicación dentro del área de Supply Chain de XPO para España y Portugal.

Con una experiencia de más de 20 años en posiciones de operaciones y dirección comercial logística en compañías en los sectores de bienes de consumo, retailers, e-commerce, healthcare y cosmética, antes de unirse a XPO Logistics, ocupó la posición de directora de desarrollo de negocio para la región del Centro y Sur América con Kuehne+Nagel. Previamente, ha desempeñado posiciones en la compañía de e-commerce Privalia, así como en Avon, Kraft Foods, y Exel (ahora DHL) Supply Chain.

Rodríguez Quirós es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y posee un MBA en la Universidad de Houston, Texas, EEUU.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo