Hug&Clau: Siete años de éxito, buena vibra y mucho amor

CAROLINA GARCÍA. HUG&CLAU

Sin ninguna duda, emprender es un reto profesional maravilloso que, en algún momento, cualquier persona debería experimentar. Emprender tu proyecto significa poner en marcha tus sueños, tus ilusiones y todo aquello que deseas conseguir. Precisamente esto es todo lo que pasó cuando nació Hug&Clau hace ya siete años.

En noviembre de 2013 se iniciaba así mi andadura profesional en el sector textil. Todo lo que había deseado empezaba a cobrar forma tal y como imaginaba. Abrimos nuestra primera tienda en un centro comercial de la comunidad de Madrid y, en la actualidad, contamos ya con ocho espacios físicos entre Madrid y Vizcaya, además de nuestra tienda online. Lo que siempre tuve claro es que la marca debía representar todo aquello que yo esperaba de la vida: amor propio, buena vibra, energía positiva, fuerza y valentía.

Así pues, durante estos siete años llenos de objetivos conseguidos, obstáculos superados y metas alcanzadas, hemos intentado representar nuestros valores no solo en cada una de nuestras prendas y colecciones, sino también en cada una de nuestras tiendas, en cada detalle de la decoración, en el aroma de cada espacio y en las sonrisas y actitud de nuestro equipo humano. Para Hug&Clau el momento de ir de compras debe convertirse en una auténtica experiencia de cinco sentidos, en un momento de bienestar, desconexión y paz donde queremos que cada una de nuestras clientas, sea como sea su vida, se sienta única y especial. Hoy, tras muchos años de experiencias, de escuchar las necesidades de las mujeres Hug&Clau, estamos satisfechas de saber que, en gran medida, lo hemos conseguido.

Sin duda, 2020 ha sido un año muy complicado. La crisis sanitaria ha provocado muchos estragos y el sector de la moda se ha visto muy perjudicado. No obstante, en todo momento hemos seguido trabajando sobre nuestra misma línea y filosofía: con entusiasmo, positivismo y mucha ilusión. Si queremos sacar el lado positivo a la situación, podemos asegurar que esto, además de habernos cambiado un poquito a todos, también ha cambiado al consumidor final. Desde hace tiempo, nos encontramos con un consumidor mucho más responsable, con un consumo más justo, apostando por el comercio local, por las pequeñas y medianas empresas y por la cercanía. Un compromiso que va íntimamente relacionado tanto con el sector económico como con la preocupación y el cuidado medioambiental. Nuestras clientas siguen apostando por Hug&Clau pero ahora, más si cabe, siendo conscientes de la importancia de apoyar a quienes con tanto esfuerzo trabajan cada día para sobrevivir y reinventarse.

2021, sin duda, va a ser un año lleno de sorpresas y cosas buenas. No puede ser de otro modo. Nuestros objetivos a corto plazo, sin duda, son los de seguir creciendo y seguir consolidándonos como una marca referente en el sector moda de nuestro país. Para ello, seguiremos trabajando en nuestro modelo de expansión, abriendo nuevos puntos de venta y haciendo que la energía de nuestra firma llegue a cualquier mujer para hacerla un poco más feliz.

Hug&Clau no significa otra cosa que Hugo y Claudia, el motor y el amor más puro que una mujer puede sentir: el que siente por sus hijos. Por ello, seguiremos trabajando con tanta fuerza, pasión y buena energía,  para cumplir, como mínimo, otros siete años más.

Carolina García

Directora de la firma de moda Hug&Clau

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo