Carmen González asume la dirección de Zalacain tras la jubilación de Carmelo Pérez

Tras 13 años dirigiendo la sala del emblemático Zalacain, Carmelo Pérez, da por finalizada su etapa como director del que fuera el primer restaurante español en conseguir tres Estrellas Michelín. Considerado uno de los profesionales más importantes del mundo de la hostelería en España, cede su testigo a Carmen González, actual directora de operaciones de Zalacain.

Hasta ahora, Carmen González, ha sido la responsable de ejecutar el proyecto buscando los niveles de excepcionalidad que Zalacain exige. Se ha encargado de dirigir a los equipos, sacar lo mejor de cada uno, medir milimétricamente los detalles y conseguir que la experiencia del cliente en Zalacaín sea inolvidable. Ahora, es ella la responsable de dirigir la sala y de ser la cara visible de este restaurante que, tras cuatro meses de obras, comenzó su tercera etapa el 2 de octubre de 2017.

Carmen González es la directora de operaciones del Grupo Zalacain. Responsable de ejecutar el proyecto buscando los niveles de excepcionalidad que la propiedad exige para esta tercera etapa. Se encarga de dirigir a los equipos, sacar lo mejor de cada uno, medir milimétricamente los detalles y conseguir que la experiencia del cliente en Zalacaín sea inolvidable.

Tras estudiar Hostelería y Turismo en el CDT Valencia se formó en las salas de distintos restaurantes de Suiza e Inglaterra especializándose en estrellas Michelin, consiguiendo que todo fluyera a la perfección, permitiendo crear lugares gastronómicos de culto únicos. Su formación creció en Lausanne (Suiza) y trabajó en Inglaterra en The Vineyard de la mano de John Campbell (2 estrellas Michelin). Más tarde volvió a España, viajando entre Mallorca y Madrid, desarrollando proyectos como Read’s Hotel junto al chef Marc Fosh, con una estrella Michelin en la isla, o el Restaurante Ramsés en la capital. Más tarde terminó el Master de Sumiller por la Cámara de Comercio de Madrid y fue directora y sumiller de restaurantes como Enrich. Además, recibió la mención de honor a Mejor Sumiller de Madrid por la Guía Metrópoli en 2010.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo