Canon lanza imageRUNNER para pequeñas empresa

Canon ha incorporado a su amplia familia de dispositivos para la oficina, la imageRUNNER C3025i, equipo en A3 color, que utiliza la tecnología de Canon para ayudar a los usuarios a gestionar sus flujos de trabajo de documentos, de principio a fin. Diseñado para mejorar la eficiencia y la productividad en cada fase del proceso de impresión, este dispositivo viene equipado con una gran cantidad de nuevas funciones que ayudan a optimizar el trabajo en los entornos de pequeñas oficinas.

La pantalla táctil de 5 pulgadas, fácil de usar e intuitiva, mejora la eficiencia en la oficina, permitiendo a los usuarios comenzar a utilizar el equipo instantáneamente. Este dispositivo compacto combina velocidades de impresión en blanco y negro y color de 25 páginas por minuto con la sorprendente tecnología de imagen en color V2 y la opción de una unidad de acabado 3 en 1 que incluye las funciones de grapado, grapado bajo demanda y eco-grapado, y siempre con impresiones de la más alta calidad.

Para los entornos con grandes volúmenes de escaneado, la imageRUNNER C3025i viene equipada de fábrica con un alimentador automático a doble cara con recirculación (RADF). Sea cual sea la forma en que los usuarios crean, comparten y gestionan sus documentos, la imageRUNNER C3025i facilita nuevas formas de trabajar y es compatible con la mayoría de los dispositivos personales, ya sean tabletas, portátiles o móviles. Una vez conectados, los usuarios podrán ejecutar sus flujos de trabajo móviles, usando tecnologías tales como la aplicación Canon PRINT Business, AirPrint, Mopria y la plataforma Google Cloud Printing. Los usuarios pueden escoger entre transferir sus datos a través de una conexión inalámbrica o por cable. También, con el objetivo de satisfacer las demandas de los entornos de trabajo modernos sin sacrificar la seguridad, los administradores informáticos pueden ayudarles a conectarse mediante una conexión WiFi directa, sin tener que conectar su dispositivo personal a la red de la empresa.
La imageRUNNER también ofrece un enfoque efectivo para compartir documentos digitales gracias a la aplicación MF Scan Utility, que mejora los flujos de trabajo de escaneado y permite a los usuarios aprovechar las capacidades del equipo para crear documentos PDF con opción de búsqueda, adjuntarlos al correo electrónico y escanear directamente a destinos previamente asignados. Además, incluye servicio remoto para gestión del tóner y diagnósticos para mantener el dispositivo siempre en funcionamiento.. Asimismo, incluye vídeos de mantenimiento para ayudar a simplificar la gestión del equipo de modo que los empleados puedan resolver los problemas rutinarios sin coste adicional ni necesidad de llamar al servicio técnico.
El nuevo dispositivo estará disponible a partir del 1 de junio.

Tags:
Previous Post

Consejos para manicuras de novias

Next Post

Un 80% de los españoles no desayuna bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo