La cadena de comida rápida Subway se une a la lucha contra el cáncer de mama

SUBWAY®, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de restaurantes, se ha unido  a la lucha contra el cáncer de mama participando en la X edición de la Carrera por la Vida celebrada el pasado 14 de diciembre en el Sur de Tenerife. Esta causa solidaria ha conseguido recaudar más de 28.000 euros que irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Bajo el lema “Endulza la carrera por la vida”  los restaurantes SUBWAY® de la zona se han involucrado de lleno con la causa horneando desde las tres de la madrugada 3.000 cookies, que han entregado los voluntarios de la organización a los 2.500 participantes.

La carrera, con un recorrido de seis kilómetros, partía del centro comercial City Center en Las Américas, Arona, y finalizaba en la plaza de San Sebastián en La Caleta, Adeje.

Carrera por la Vida es una iniciativa solidaria cuyo objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama, buscando ser además un instrumento para que las personas afectadas y sus familias no se sientan solas.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo