Blanca Suárez, embajadora del E-PACE de Jaguar

Más de cuatrocientos invitados han celebrado con una extraordinaria fiesta en Madrid la llegada a España del Jaguar E-PACE, el nuevo SUV compacto de alto rendimiento, en el que el fabricante británico ha logrado aunar el diseño deportivo con la practicidad.

Un nuevo modelo de cinco plazas que, sin embargo, ofrece el diseño y el rendimiento que caracterizan a los modelos deportivos de Jaguar. Además, este vehículo con tracción a las cuatro ruedas, puede presumir de su total conectividad y de un incomparable y funcional espacio interior.

La celebración, que ha tenido como escenario un emblemático hotel de Madrid, ha contado con la presencia de numerosos rostros conocidos, entre los cuales, tres carismáticos personajes han tenido un papel protagonista: la actriz Blanca Suárez, embajadora del modelo E-PACE de Jaguar; Anthony Delon, hijo del mítico actor francés Alain Delon, creador y propietario de la marca de moda masculina Anthony Delon 1985, y el diseñador español Juan Avellaneda, icono de estilo en nuestro país.

“Se presenta un vehículo con el que me siento totalmente identificada. Jaguar representa para mí el lujo y la clase de toda la vida. Es un verdadero honor que hayan contado conmigo para ser la embajadora del nuevo Jaguar E-PACE”, ha comentado Blanca Suárez.

Según la actriz, “el E-PACE es un vehículo que se adecua a la perfección con mi estilo de vida. Un SUV, funcional y súper moderno. Además, tiene tracción a las cuatro ruedas sobre cualquier superficie y para mí que voy de la playa a la montaña sin parar, la seguridad es fundamental, y con el Jaguar E-PACE la tengo asegurada”.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue la presentación del vehículo, cuando la embajadora de la marca, Blanca Suárez, destapó la lona que cubría al Jaguar E-PACE expuesto en la sala, ante la expectación y gran ovación de los invitados.

El nuevo E-PACE ya está disponible para pedidos en la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar España con un PVP de salida de 37.450 euros. Las primeras unidades llegaran a los mercados a principios del 2018.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo