Vuelve la moda tweed

 

bissuBissú, la marca de bolsos y complementos española, ha lanzado una mini colección de tweed para la temporada 2015 / 2016 que incluye una serie de artículos irresistibles: shopping bags, bandoleras y monederos que resultan verdaderos objetos de deseo.

No cabe duda de que el tweed es uno de los tejidos por excelencia y un básico imprescindible para la amantes de la moda. Transmite sofisticación, comodidad y elegancia. Pese a ser un clásico desde que Coco Chanel lo introdujo en sus colecciones a partir de los años 20, Bissú ha sabido impregnarlo de modernidad presentando una propuestas muy atractivas.

La joven marca de moda sabe que cualquier complemento elaborado con tweed es un acierto. Por ello, cada una de las piezas de esta colección se ha elaborado con minuciosidad. Los detalles dorados que presentan tanto bolsos como monederos refuerzan el concepto de elegancia: la cremallera, el cierre, el logo… Pequeños detalles que Bissú ha tenido en cuenta y no ha pasado por alto ya que su máxima es lograr que cada pieza sea perfecta y logre satisfacer a las expectativas de sus clientas.

Un clásico como el tweed no puede faltar esta nueva temporada en el closet de cualquier mujer. Estos preciosos artículos ya están en todas las tiendas Bissú.

Tags:
Previous Post

Henkel fomenta la conciliación

Next Post

Miwi Clavera, DIRSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo