BeoPlay S8: un potente altavoz para disfrutar aún más de la música en streaming

El elegante BeoPlay S8 le garantiza un sonido impresionante que le dejará boquiabierto. Se trata de un nuevo producto de B&O PLAY formado por un subwoofer y un altavoz que le ofrece Bang & Olufsen Signature Sound para enriquecer, mejorar o incluso transformar la forma en la que habitualmente escucha música en streaming.

BeoPlay S8 se inspira en el popular BeoLab 14 de Bang & Olufsen. Se trata sin duda de unos altavoces estéreo fuera de serie. El diseño visual de los altavoces satélite y el escultural subwoofer son fácilmente reconocibles: elegante sutileza escandinava con bordes distinguidos que lo convierten en la elección perfecta para los clientes amantes del diseño.

La fabricación de BeoPlay S8 es inmejorable: se han utilizado materiales de primera calidad como aluminio nacarado, elaborado a partir de piezas de aluminio individuales para proporcionarle precisión y estabilidad acústicas, una gran solidez y, por supuesto, un acabado impecable y elegante.

La multitud de opciones de colocación que presenta el sistema estéreo hace que sea lo suficientemente flexible para adaptarse a las ajetreadas vidas del joven público de B&O PLAY. Puede situar el subwoofer en el centro de la habitación, en una esquina o detrás de un mueble. Según sus preferencias, necesidades o estilo, puede colocar los altavoces satélite en soportes de pared o de mesa.

Además, si combina las cualidades mencionadas, como sonido excelente, diseño excepcional y variedad de opciones de colocación de BeoPlay S8, con su configuración sencilla, obtendrá un paquete exclusivo que encaja, destaca y resulta atractivo para todas las edades y géneros.

El sonido en estado puro

BeoPlay S8 se basa en el Bang & Olufsen Signature Sound, diseñado para ofrecerle el sonido tal y como fue concebido por el artista, sin alteraciones ni distorsiones. Sólo sonido limpio e impecable que le asombrará.

El subwoofer de 8 pulgadas ofrece un rendimiento de los graves sin fisuras, a pesar de su diseño relativamente compacto, alcanzando la gama de frecuencias de 20-150 Hz con facilidad. Un amplificador dedicado de clase D de 280 vatios alimenta el subwoofer.

Los altavoces satélite cuentan con unidades de altavoces de gama alta de 2,5 pulgadas, cada una alimentada por un amplificador dedicado de clase D de 140 vatios colocado dentro del subwoofer, que proporciona ecualización individual para cada unidad y lo convierte en un auténtico sistema de altavoces estéreos.

Conéctelo como más le guste

Conecte su BeoPlay S8 a centros de transmisión como AirPort Express de Apple, Sonos Connect o prácticamente a cualquier dispositivo de streaming. O bien conéctelo a su amplificador o receptor de audio «habitual» para disfrutar de una auténtica explosión de B&O PLAY. Además, también puede conectar BeoPlay S8 a su BeoPlay V1 o a cualquier televisión Bang & Olufsen, y disfrutar aún más de su televisión.

BeoPlay S8 se vende con todos los accesorios: soportes de mesa y pared y todos los cables necesarios. Sólo tiene que conectarlo a la fuente y listo.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo