Begoña Cisneros liderará la nueva línea de servicios de hostelería de Quality

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector hotelero,

Quality, la marca de Grup Montaner especializada en la selección de trabajo temporal, ha incorporado a Begoña Cisneros como directora de la línea de negocio de hostelería, con especial foco en Madrid y Barcelona. Con su llegada, la firma quiere convertirse en el partner ideal de los hoteles de lujo y afianzarse en un sector al que ya prestaba servicio. Para consolidar su presencia en la industria, Quality se especializará en la contratación de posiciones clave como barmans, camareros y housekeeping, entre otros.

Cisneros cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector hotelero, en el que ha gestionado hoteles de lujo tanto a nivel nacional como internacional, tanto por cuenta propia como en posiciones de responsabilidad en empresas del sector.

Entre sus responsabilidades en la marca de Grup Montaner destaca el desarrollo de negocio, la planificación de estrategias de ventas con soluciones innovadoras y eficientes en materia de recursos humanos y la investigación de tendencias del sector para detectar nuevas oportunidades y alcanzar un excelente servicio para los clientes.

Licenciada en Estadística y con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos, Begoña ha desarrollado gran parte de su carrera profesional liderando proyectos de gran envergadura en empresas de primer nivel como Manpower, Iman, la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT) o The Palm. Con su incorporación, Quality se asegura la ambición, creatividad y pasión en el liderazgo de este nuevo proyecto. “Acepté este reto convencida de que Grup Montaner es la mejor variable en la fórmula magistral del éxito por experiencia, recursos y competitividad”, asegura Begoña.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo