“Tabita Jewels está dedicada a las mujeres actuales”

Beatriz Rodriguez-Inciarte y Silvia Perotti son las fundadoras de Tabita Jewels, una ecommerce española de joyas que nace en 2018 de la pasión por la joyería y la moda de ambas emprendedoras. Esta ecommerce ofrece desde joyas para el día a día hasta otras más sofisticadas para las ocasiones más importantes. El diseño y la selección corre a cargo de sus creadoras.

¿Podrían hablarnos de Tabita Jewels?

Beatriz Rodriguez-Inciarte: Comenzamos hace dos años con un proyecto en donde las joyas eran las protagonistas. Lo que ofrecíamos y el estilo de estos accesorios gustaban mucho a nuestras clientas que nos pedían comprar esas piezas. Por este motivo, decidimos unir esfuerzos y poner todo el corazón en Tabita Jewels. Las distintas experiencias y culturas aprendidas a lo largo de nuestra vida por diferentes partes del mundo nos sirvieron para crear nuestra filosofía. Tabita Jewels está dedicada a las mujeres actuales. Ellas son nuestra inspiración.

¿Por qué el mundo de las joyas?

Silvia Perotti: Nuestra pasión por ellas es lo que nos ha llevado a crear la firma. Nuestros productos son una mezcla de gusto con las últimas tendencias, la moda con el arte y la ilusión con la practicidad tan necesaria hoy en día.

¿Qué podemos encontrar en Tabita Jewels? ¿Qué caracteriza a sus piezas?

Beatriz Rodriguez-Inciarte: En Tabita Jewels ofrecemos más de 200 piezas entre collares, pendientes y pulseras, para satisfacer todos los estilos y permitir a la mujer dar con el accesorio perfecto en pocos pasos. Nuestros accesorios están diseñadas y creados con mucho mimo y cuidado. Ofrecemos desde joyas más sencillas y a la moda, hasta las más sofisticadas para ocasiones especiales y looks elegantes. Todo nuestro catálogo se actualiza con frecuencia con las últimas tendencias en alta bisutería, con el fin de satisfacer a la mujer elegante, rockera, sencilla y trendy.

¿Cuáles son sus productos estrella?

Silvia Perotti: Una de las grandes ventajas de Tabita Jewels es que tenemos varios estilos en una sola web. Ofrecemos joyas trendy, minimalistas y muy llevaderas para el día a día. Nos encantan los aros, que tanto se llevan ahora, y los tenemos en todos los tamaños y formas. Por otro lado, somos especialistas en diseño de pendientes para bodas y ocasiones especiales. Fabricamos en latón bañado en oro de 24 quilates, para que la joya se vea, pero no pese. Decoramos con piedras semipreciosas como aguamarina, jade verde o calcedonia. Todas nuestras joyas para la invitada perfecta son piezas únicas y muy especiales.

¿Qué pueden decirnos del diseño de sus joyas?

Beatriz Rodriguez-Inciarte: La mayor parte de la inversión la hemos enfocado en la fabricación y diseño de las joyas. Para nosotras es muy importante el producto y creer en él. De esta forma, nuestros clientes verán esa confianza. Hacemos el seguimiento de cada pieza desde su diseño hasta su entrega al cliente, y eso hay que cuidarlo desde muy cerca.

¿Qué les diferencia de sus competidores?

Silvia Perotti: Tabita Jewels ofrece un nuevo concepto de web, donde la compra se convierte en algo inspiracional, pero a la vez sencillo y rápido, con una página web dinámica y clara. Ofrecemos una gran variedad de joyas para satisfacer todos los estilos, permitiendo a la mujer dar con el accesorio perfecto en función de su estilo.

¿Cuál es el perfil de sus compradoras?

Beatriz Rodriguez-Inciarte: El perfil de nuestras compradoras es muy variado. Desde mujeres que quieren encontrar el accesorio perfecto para el día a día, hasta clientas que buscan una pieza especial para un evento o look concreto. Por ello, nuestro catálogo de productos está enfocado a cualquier tipo de mujer y trabajamos cada día para que puedan encontrar su joya perfecta.

¿Qué ventajas tiene el ecommerce ante una tienda física? ¿Se han planteado abrir alguna tienda física?

Silvia Perotti: El ecommerce ofrece una gran comodidad y facilidad al usuario. En este sentido, los clientes sienten que la tienda está en su casa, siempre abierta, a cualquier hora, para adquirir un producto. Por otro lado, podemos llegar a otros lugares del mundo, ya que el ecomerce no tiene fronteras, no es algo local. Asimismo, el precio en un ecommerce tiende a ser más competitivo, pues se han eliminado gastos que existen en la tienda física (empleados, intermediarios, alquiler). De momento, nuestro principal objetivo es continuar trabajando en nuestro ecommerce y darnos a conocer en el mercado español de la alta bisutería. Queremos que el consumidor nos conozca y confíe en nuestro producto. Queremos asentar bien las bases para poder construir nuestro modelo de negocio para empezar a crecer y expandirnos.

¿Qué proyectos y objetivos tiene a corto y largo plazo?

Beatriz Rodriguez-Inciarte: Actualmente, nuestro principal objetivo es darnos a conocer en el mercado español de alta bisutería. Queremos que los consumidores sepan de Tabita Jewels, conozcan nuestro catálogo y confíen en nuestro producto. Ahora nos encontramos trabajando para asentar bien los pilares y así construir nuestro modelo de negocio con el objetivo de crecer y expandirnos.

Finalmente, y, desde un punto de vista personal, ¿tres artículos de Tabita Jewels?

Silvia Perotti: Todas nuestras joyas nos representan, dependiendo de la ocasión y del estilo de cada una. Beatriz prefiere los collares, finitos y con mucho rollo. Yo, por el contrario, soy una adicta a los pendientes grandes, que ‘visten’ los looks más sencillos.

Tres de nuestros Best Sellers son los pendientes Carolina, elegantes y muy versátiles; los aros Tribe, súper de moda y muy actuales; y los collares con medallas en general, un éxito absoluto que se agotan en cuanto se reponen.

María Cano Rico

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo