Beatriz García Cabredo es la nueva directora de Comunicación & Marca de SEUR

SEUR ha designado a Beatriz García Cabredo nueva directora de Comunicación & Marca, responsable de definir la estrategia de comunicación -tanto interna como externa- y de salvaguardar la reputación de la marca.

Con esta nueva incorporación, la compañía pretende seguir impulsando su reputación corporativa, marca e identidad, comunicación 2.0 y la vinculación y alineamiento con los grupos de interés de la marca.

Beatriz es licenciada en Marketing y Dirección de Empresas por ESEM. Cuenta, entre otras titulaciones, con un MBA por la Universidad de Mobile en Estados Unidos y, recientemente, ha realizado DIBEX de marketing digital en la prestigiosa ISDI.

Además, cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Comunicación Externa e Interna desarrollada en diferentes multinacionales de distintos sectores, como el financiero y la distribución comercial/retail. En los últimos años ha ocupado cargos directivos en las áreas de Comunicación, Marketing y RSC en empresas líderes como Ferrovial Aeropuertos, MAKRO, Banco Espíritu Santo y Morgan Stanley.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo