Las barbies se reúnen en Madrid Fashion Doll Show

El evento destinará a la Campaña ‘Un Juguete, una Ilusión’ los beneficios de la subasta y rifas solidarias

Madrid se ha convertido en el punto de encuentro anual de cientos de coleccionistas de Barbie. Desde hace cinco años se celebra en la capital el ‘Madrid Fashion Doll Show’. Un evento donde los amantes de las muñecas Barbie compartan su afición, además de contribuir a una buena causa en el marco de una fiesta temática, que este año está inspirada en ‘Casino Cruise’.

vava (1)La convención está enfocada a los amantes de las muñecas, especialmente de la Barbie, y se celebra del 15 al 17 de septiembre, en el hotel Meliá Princesa con la participación de diseñadores y artistas reconocidos en el mundo del coleccionismo como Artist Creations, Ninimomo, Marcelo Jacob o Bruno Farfallo.

Tras diferentes talleres y actividades privadas para los miembros de la convención, el domingo se expondrá a todo el público una Barbie diseñada en honor a Lola Flores, creada por las artistas rusas Alla Dolgaleva Rapoport y Anyuta Nosova. También habrá otra muñeca inspirada en Frida Khalo, aunque en este caso se ha utilizado un muñeco Ken como maniquí, diseñada por los artistas rusos AFD Group.

Las muñecas se podrán ver y fotografiar, pero habrá que esperar un poco para llevárselas a casa. Ya que se podrán adquirir en la subasta solidaria Online a través de la plataforma Ebay, junto con otras piezas de colección. Toda la recaudación será donada a la Campaña “Un juguete, una ilusión” para que muchos más niños puedan tener sus primeros juguetes.

La información ampliada sobre el evento se puede encontrar en la siguiente la web del encuentro.

Tags:
0 shares
Anterior

Preguntas “trampa” en las entrevistas de trabajo

Siguiente

Alba Herrero, vocación por los RRHH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo