Astrid Klisans, madrina de Raffaello en la presentación de Madrid

La modelo y arquitecta Astrid Klisans ejerció anoche de madrina en el evento de presentación en España de Raffaello, la especialidad blanca y delicada del grupo Ferrero. Un selecto grupo de invitados asistió a esta celebración en la que pudieron disfrutar de una sorprendente experiencia de sabor de la mano de la marca.

Astrid Klisans dio la bienvenida de la mano de Roberto Torri, director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, y agradeció la oportunidad que la marca le había brindado. “Raffaello es un bombón que me entusiasma por su sabor y por lo que representa, ya que me encanta sorprender con pequeños detalles a mi pareja y amigos en mi día a día”. En este sentido, a preguntas de los periodistas, Astrid confesó que era muy detallista y que le encantaba tener pequeños gestos con las personas a las que quiere.

Los invitados a la fiesta de Raffaello pudieron disfrutar de un momento sorprendente cuando aparecieron en escena globos iluminados que contenían bombones para degustar. Este golpe de efecto sirvió como broche de una presentación que reunió a numerosas caras conocidas de la sociedad madrileña.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo