Apple Pay, disponible para los clientes de Openbank

Openbank ofrece desde este martes Apple Pay a sus clientes, el servicio de pago móvil fácil, seguro y privado.

La seguridad y la privacidad son los elementos clave de Apple Pay. Cuando un cliente utiliza una tarjeta de débito con Apple Pay, el número de su tarjeta no queda almacenado en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, un número de identificación única es asignado, encriptado y almacenado de forma segura en el dispositivo Apple. Cada transacción se autoriza con un código de seguridad dinámico de un único uso.

“Continuamos esforzándonos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La incorporación de Apple Pay destaca nuestra oferta de productos y servicios única y permite a nuestros clientes pagar con cualquier dispositivo móvil utilizando los sistemas más innovadores y seguros”, ha indicado Ezequiel Szafir, CEO de Openbank.

Además, Apple Pay es fácil de instalar y los clientes podrán seguir beneficiándose de las ventajas ofrecidas por sus tarjetas de débito Openbank. Apple Pay funciona en iPhone SE, iPhone 6 y modelos posteriores, y con Apple Watch. Al realizar transacciones de productos y servicios vía app o Safari, Apple Pay funciona con iPhone 6 y modelos posteriores, iPhone SE, iPad Pro, iPad (5ª generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y modelos posteriores. También se puede utilizar Apple Pay en el navegador Safari de cualquier Mac lanzado a partir del año 2012 que tenga instalado macOS Sierra. Confirmar el pago también es posible con iPhone 6 o modelos posteriores, Apple Watch, o a través de Touch ID en el nuevo MacBook Pro.

 

Tags:
0 shares
Periodismo
Constructivo