Antònia Cots, nueva directora de operaciones de Quality

El fichaje de Antònia responde al Plan Estratégico 2020

Grup Montaner ha fichado a Antònia Cots como nueva directiva para el área de operaciones de Quality, la marca del grupo especializada en la selección de trabajos de duración temporal. Cots será la encargada de definir el plan operativo y supervisar su implantación en un total de seis oficinas: Barcelona, Granollers, Barberà, Girona, Vic y Zaragoza. Con más de 100 clientes en activo en las oficinas de Quality bajo su responsabilidad, Antònia tendrá el reto de mejorar la experiencia del cliente y alcanzar los objetivos marcados por el grupo. El fichaje de Antònia responde al avance de Grup Montaner hacía su ambicioso Plan Estratégico 2020.

Cots asume el cargo tras más de veinte años en la multinacional Synergie como consultora, primero, y directora de diversas oficinas en Cataluña, después. Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha liderado comercial y operativamente oficinas y equipos desde el año 2000.

Durante su larga carrera profesional se ha especializado en productos y soluciones de trabajo temporal e inhouse, selección de personal y formación y programas de desarrollo y outsourcing.

“Conociendo de primera mano el sector del trabajo temporal es realmente retador encontrar un proyecto tan ambicioso y a la vez con un foco tan claro en un crecimiento sostenido como Quality. En este sentido, tener a las personas en el centro de nuestra estrategia es uno de los factores que más me motivaron para asumir el cargo”, explica Antònia Cots.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo