Andalucia Open Future abre una nueva convocatoria
La Junta de Andalucía y Telefónica han puesto en marcha una nueva convocatoria de Andalucía Open Future, una plataforma que busca potenciar el talento de los emprendedores de la región ofreciendo alojamiento gratuito para hasta 18 startups en tres centros de crowdworking: El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga) y El Cable (Almería), con el fin de ofrecer acceso a salas de reuniones dotadas con medios audiovisuales.
De esta forma, los emprendedores que buscan poner en marcha sus proyectos, independientemente de la fase en la que se encuentren, pueden crear una red de contactos profesionales para hacer que las ideas se conviertan en negocios estables y de éxito. Una forma de tener un plan de trabajo personalizado e individualizado para emprender un nuevo negocio que se desarrollará con una metodología de aceleración personalizada y específica basada en la innovación abierta.
Además, permitirá recibir sesiones informativas y de seguimiento con más de 40 mentores de reconocido prestigio, así como por parte de empresas y partners colaboradores de todo el ecosistema emprendedor andaluz, particularmente del entorno de Telefónica Open Future y Junta de Andalucía.