Ana González se incorpora a MediaCom como Digital & Performance Director para Peugeot

MediaCom ha fichado a Ana González para el departamento de calidad de Digital & Performance Director de la cuenta de Peugeot.

Ana posee una gran experiencia, de más de quince años en el sector, trabajando en todas las disciplinas digitales y cuenta con un gran enfoque estratégico y su marcada orientación al cliente. Concretamente, procede de Havas Media Group donde era Directora de Servicios al Cliente y se encargaba de la gestión de cuentas como Axa, Grupo Prisa, Michelin, Uno de 50 o PSA-Peugeot, etc. Entre sus funciones destacaba el desarrollo digital de la cuenta, donde elaboraba e implementaba la estrategia digital de comunicación de los anunciantes, con foco en programática y en la consolidación del Data. Con anterioridad trabajó en MediaContacts como Digital Account Manager para anunciantes de diferentes sectores como Comunicación, Turismo, Automoción o Inmobiliarias.

Ana es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Su formación la complementan varios cursos de especialización en programática, mobile y en diseño gráfico y producción publicitaria, entre otros.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo