Ana del Carré y Mª José Burgos, fundadoras de La Albufera

La Albufera es una marca española de cosmética 100% natural, con sello ecológico certificado que nace en enero de 2015 para desvelar el Aceite de Germen de Arroz. En el germen del arroz se encuentran las células madre del organismo de la planta, con la mayor proporción de nutrientes que se extraen por primera presión en frío, para conservar intactas todas sus propiedades. “Este aceite, con propiedades cosméticas, repara y regenera la piel de una manera casi milagrosa”, comentan las fundadoras.

El descubridor de este ingrediente, es un ingeniero mexicano cuya infancia y juegos transcurrieron entre montañas de arrozales. Antonio, no pensó nunca que esa diversión de niño, sería hoy, un sueño hecho realidad. Cuando con el tiempo observa que sus manos tienen un tacto inigualable y recae en este pequeño detalle.

Él mismo desarrolla este proceso artesanal de presión en frio del germen del arroz, en la Albufera de Valencia, que ha patentado y que ofrece a nuestra piel las cualidades de este cereal tan valorado desde milenios atrás por la mujer oriental. Tras mucho tiempo de desarrollo e investigación y ya instalado en España se lo regala a su mujer. Cuando Ana se lo aplica sobre la piel, su sorpresa es tal que decide compartirlo y regalárselo a amigas y familiares. Todas y cada una de ellas, sin excepción se rinden a este aceite y comienzan a darle uso, para todo el cuerpo. Viendo el rotundo éxito de su producto, es entonces cuando Ana y su marido, deciden lanzarse con María José a crear La Albufera, un aceite 100 % natural, que tiene más vitamina E que el aceite de Argán. “Este aceite, por su composición y riqueza en vitaminas y antioxidantes, es un maravilloso complejo anti- envejecimiento”, señalan desde la compañía.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo