Amor, trabajo y decisión resuenan con Cindy Takahashi

Mi carrera musical inició hace ocho años, el 14 de febrero de 2013. Sin embargo, fueron muchos años antes de trabajo para lograr ese primer lanzamiento.

En un medio artístico en donde solía pensarse que para realizarte en la música era necesario tener contactos, familiares, dinero o involucrarte con alguien que te pueda ayudar, decidí abrirme camino, manteniendo mi estilo, mis ideas y también mis valores.

El trabajo no fue nada sencillo y, a lo largo del camino, tuve que conocer los sinsabores dentro de la industria y las trabas como artista de J-pop, ya que en ese entonces no era un género tan aceptado como lo es ahora. En ocasiones claro que quise rendirme, pero sin darme cuenta poco a poco había sumado seguidores que me apoyaban incondicionalmente, y por ellos es que decidí continuar, superando todos los obstáculos que se me presentaran y comprometiéndome en la totalidad con este género que no es una moda, ni un simple gusto pasajero; es mi estilo de vida.

Sacrifiqué muchas cosas en el proceso y plasmar en mis canciones lo que yo buscaba fue realmente difícil, pero lo logré; así que, con mucho orgullo y amor, reconozco y agradezco a todas las personas que no solo lograron entenderme, sino que se convirtieron en embajadores de mi música y compañeros de camino.

Mi música es quien soy, sin filtros. Mi J-pop es un estilo diferente, romántico pero arriesgado, y es que todos mis temas han sido inspirados en cada etapa de mi vida. Me esfuerzo por superar los obstáculos que se presenten y sacar el mejor aprendizaje para seguir adelante pues lo vale, me apasiona y disfruto inmensamente lo que hago, es por ello que no puedo darme el lujo de dudar, se lo que quiero y mientras mi música crezca conmigo seguiré fiel a mi propuesta.

El trabajar para uno mismo siempre demanda más entrega y dedicación. La mayor de mis presiones era que mi música se proyectara como yo quería. Que no modificaran mis letras, que los sonidos fueran precisos y que, por supuesto, conectaran con el corazón de las personas. Primero lancé un EP de 6 canciones, posteriormente completé mi disco de 13 temas y, finalmente, tras más de dos años de trabajo, por fin llegó “El Sonido de Este Amor”, con la influencia Cyberpunk y Geek que me insertó en la comunidad Gamer en donde el sencillo tuvo gran aceptación.

Me han llamado de muchas maneras, he recibido premios y menciones. No obstante he aprendido que todo lo que soy se lo debo a la música y al amor que mis fans han proyectado en mí. Es grandioso, como independiente, poder alcanzar fronteras que jamás imaginé, reconocimiento de personas con más trayectoria e influencia que yo, y tener seguidores tan reales que no me la creo.

Soy testigo de que el amor todo lo puede y la música todo lo logra.

Cindy Takahashi

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo