AMEPHU organiza un desayuno informativo

Viernes 15 de junio, 9.15 horas, Hotel Sancho Abarca

¿Cómo afectará la llegada de la nueva Unidad militar al Cuartel Sancho Ramírez de Huesca? ¿Cuál es el impacto económico que el Ejército proyecta sobre la provincia altoaragonesa? ¿En qué medida la Subdelegación de Defensa en Huesca participa de la cotidianeidad social, política y económica de nuestra ciudad?.

A estas y otras preguntas se han propesto desde la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), contestar con el próximo desayuno que organizan la Asociación y la Cámara de Comercio para este viernes 15 de junio, a las 9.15 horas, en el Hotel Sancho Abarca de Huesca.

Y, para ello, AMEPHU ha invitado al Subdelegado de Defensa en la provincia de Huesca, Coronel José María Rivera, con la intención de que desgrane en una conferencia cuáles son las funciones que el ministerio de Defensa encomienda a su representación en cada una de las provincias españolas.

Difusión de la cultura de Defensa, aplicación de políticas de acción social, reclutamiento e incorporación laboral, gestión patrimonial y, en el caso de la capital altoaragonesa, situación en la que se encuentra, en estos momentos, el Cuartel Sancho Ramírez… serán los asuntos en torno a los que girará la intervención del Coronel José María Rivera.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo