Amazon presenta una nueva versión de su Kindle Paperwhite

Disponible en versión de 8 GB y 32 GB

Amazon ha anunciado su nuevo Kindle Paperwhite, con un diseño más delgado y ligero, pantalla frontal y resistente al agua, para leer cómodamente en cualquier lugar.

Esta nueva versión cuenta con el doble de almacenamiento, para poder guardar incluso más títulos de mayor tamaño, al mismo tiempo que sigue manteniendo funcionalidades como la pantalla retroiluminada sin reflejos o la batería que dura semanas y no días.

Se trata del Kindle Paperwhite más delgado y ligero hasta la fecha, con un grosor de 8,18 mm y un peso de 182g -menos de la mitad del peso de muchos libros físicos-, por lo que las largas sesiones de lectura serán aún mucho más cómodas.

La pantalla de alta resolución de 300 ppp y 6 pulgadas ofrece un texto nítido y de calidad que permite leer como si fuera papel. También incluye cinco LEDs y una luz frontal ajustable para una visualización uniforme y sin reflejos en cualquier entorno, incluso bajo la luz solar.

Disponible en preventa desde 129,99 euros en www.amazon.es/kindlepaperwhite,comenzará a enviarse a partir del 7 de noviembre.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo