Una alumna del CEIP Jacarandá premiada en el concurso ‘Un sello para Sevilla’

                    Patrocinado por CORREOS

 La alumna del CEIP “Jacarandá” de Sevilla, Natalia Gómez Milla, ha sido la ganadora del concurso escolar de dibujo con el lema “Un sello para Sevilla”, dirigido a alumnos de 1º a 6º de Educación Primaria de más de 700 centros públicos, concertados o privados de Sevilla.

Este concurso fue convocado, con el patrocinio de CORREOS, por la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI), a través de su Comisión de Juventud.

El certamen, que conmemora los 20 años de los Programas Pedagógicos de CORREOS y FESOFI (1998-2018), se enmarca dentro de las actividades de la 56 Exposición Nacional de Filatelia EXFILNA 2018, que se celebrará en Sevilla, del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2018.

El motivo de los dibujos para este concurso tenía que representar aspectos de Sevilla como puente de la cultura entre España y América, como Patrimonio de la Humanidad o como ciudad volcada al futuro.

Otros alumnos de los colegios “San Juan Bosco” y “Angel Riviere” de Sevilla, “El Carambolo” de Camas y “Gloria Fuertes” y “Vicente Alexaindre” de Dos Hermanas, han quedado finalistas con sus diseños.

Tanto ganadora como el alumnado finalista, así como los centros a los que representan recibirán un pliego de sellos, bajo el producto TuSello, de curso legal, con tarifa A para el franqueo de envíos nacionales hasta veinte gramos, con el dibujo presentado, en la ceremonia de entrega de premios de esta EXFILNA 2018, el sábado día 4 de noviembre a las 12,00 horas, en el Salón de actos de la Fundación Cajasol en la Plaza San Francisco, nº1 de Sevilla.

Además, la ganadora recibirá una Tablet y un Libro Anual de CORREOS con sellos. Los finalistas recibirán también este Libro Anual y los centros de los alumnos finalistas y de la ganadora recibirán para la biblioteca un lote de Libros de la empresa postal y de paquetería.

Finalmente, CORREOS obsequiará a todos los niños asistentes a la entrega de premios.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo