AJE Pontevedra lanza la “Carreira das Empresas”

Se espera llegar a unos 150 participantes

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra presentó este viernes, la “Carreira das Empresas”, actividad enmarcada dentro del PONT UP STORE.

A la presentación asistieron Pablo Fernández, presidente de AJE Pontevedra, Pedro Figueroa, director del PONT UP STORE, José Luis Ramírez Matos, director de zona de ABANCA y Ricardo Figueroa, club Aromon.

La “Carreira das Empresas” que se desarrollará el 22 de septiembre a partir de las 17:30h en la Plaza de España en Pontevedra, está organizada por AJE Pontevedra, PONT UP STORE y ABANCA, con colaboración de A DEVESA y el club Aromon.

Dicha carrera consiste en una yincana en la que los participantes deberán mostrar sus competencias para trabajar en equipo, liderazgo, toma de decisiones correctas y consensuadas, y resolver los problemas que puedan ir surgiendo.

Los participantes deberán formar equipos, de dos a cuatro personas por equipo, como si fuesen empresas y nombrar un líder. La modalidad de este juego será score,que consiste en la elección libre de balizas a recoger a lo largo de la ciudad de Pontevedra para ir completando el mapa que se les dará con las diferentes localizaciones de las balizas.

El objetivo final de esta prueba consiste en acumular el mayor número de puntos posible trazando una estrategia de recolección de balizas, en un tiempo máximo de 90 minutos.

Se espera llegar a unos 150 participantes. Los participantes recibirán una bolsa con una camiseta de edición especial para la prueba, el mapa y las instrucciones, así como dispondrán de avituallamiento.

La inscripción es totalmente gratuita y puede realizarse en: https://goo.gl/forms/6SRGSYhNxfqwWhHg2

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo