AJE Almería lanza la convocatoria de sus premios anuales al emprendimiento

Este 31 de enero se cierra el plazo de inscripción

El 20 de marzo ha sido la fecha elegida por AJE Almería para celebrar sus premios anuales. Estos premios, que se componen de las categorías Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora, pretenden reconocer el esfuerzo y la trayectoria empresarial de un joven o grupo de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado, valorándose, además, el recorrido desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y su imagen de marca, además de la originalidad, innovación y el esfuerzo de los jóvenes andaluces.

Además, estos mismos premios se componen de dos fases en cada categoría. En una primera, las empresas participantes concursarán por ser galardonadas a la mejor Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora, respectivamente en su provincia. En una segunda fase final, las empresas ganadoras participarán representando a su provincia para alzarse con el reconocimiento a la mejor Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora de Andalucía, acto que se celebrará en Granada el próximo 26 de abril.

Los empresarios interesados en presentar su solicitud tendrán hasta el próximo 31 de enero. Más información en la web de AJE Andalucía.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo