Yannella Amendola se incorpora a Hisense Iberia como nueva directora de Marketing

 Hisense ha anunciado la incorporación de Yannella Amendola, profesional con más de 12 años de experiencia en el sector, como nueva directora de Marketing de la delegación de Iberia.

Amendola ha trabajado a lo largo de su carrera para empresas como Philips, donde desarrolló distintas funciones relacionadas con el área de marketing, y donde potenció su conocimiento y dominio del sector tecnológico. Y durante los últimos seis años, ha estado trabajando en el sector de Personal Health de la compañía holandesa, con responsabilidades de Marketing para categorías de PAE.

La nueva directora de Marketing de Hisense Iberia ha declarado: “Asumo esta nueva responsabilidad con mucha ilusión y con el claro objetivo de seguir trabajando en estrategias que permitan aumentar la notoriedad de la marca en el mercado español y portugués, además de afianzar la identidad de la marca en todo el territorio”.

Ante la actual situación mundial, una de las principales motivaciones de la nueva directora será apoyar la estrategia de internacionalización de la marca, liderada desde la central, a través del patrocinio de eventos deportivos como la Eurocopa, con otros grandes proyectos y con una línea de comunicación que les permita conectar de una manera más emocional con su público objetivo a través de sus canales digitales y la dinamización de contenido relevante a través de las redes sociales.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo