GIGABYTE AORUS 15G

Ya disponible en España el portátil gaming GIGABYTE AORUS 15G

Con teclado mecánico

GIGABYTE ha anunciado la disponibilidad en España de AORUS 15G, un portátil con teclado mecánico que cuenta con la mitad de peso y grosor que otros portátiles con el mismo teclado. AORUS 17G y AORUS 17X, otras dos referencias portátiles gaming de nivel profesional, fáciles de transportar y con teclado mecánico, estarán disponibles a finales de junio.

La nueva serie AORUS ha sido diseñada en base a las necesidades de los jugadores profesionales de eSports: un equipo portátil para juegos de alto rendimiento con teclado mecánico y que también sea realmente portátil. Con un peso de 2,2 kg y un grosor de 2,5 cm, AORUS 15G cuenta con la mitad de peso y grosor que otros portátiles con teclado mecánico.

Los teclados tradicionales para portátiles utilizan diseños de membrana que carecen de la velocidad y la respuesta táctil que exigen los jugadores, además de ser propensos a fallar. Sin embargo, al integrar interruptores mecánicos de teclados de escritorio, que generalmente tienen alturas de 3 a 4 mm, dieron como resultado portátiles con pesos superiores a los 4,5 kg y grosores de 5 mm o más. Esto los hizo inadecuados para jugadores profesionales que necesitaban portabilidad y diseños ergonómicos.

El AORUS 15G es el resultado de una asociación con el fabricante japonés de interruptores mecánicos de renombre mundial, OMRON. AORUS 15G incorpora interruptores de tecla con un punto de actuación de 1,6 mm, que son un 20% más rápidos que los teclados de computadoras portátiles típicos, pero sin añadir el volumen y el peso excesivos que afectan al resto de portátiles con teclado mecánico.

Disponible con los últimos procesadores Intel de décima generación y gráficas NVIDIA RTX 2080 SUPER, AORUS domina cualquier juego que puedas lanzarles. Su potencial para eSports profesionales también se optimiza gracias a su pantalla de 240Hz para torneos.

Además, con la tecnología de refrigeración Windforce Infinity y una autonomía de ocho horas, los jugadores pueden mantener su equipo fresco mientras compiten, sin la distracción de ruidosos ventiladores.

Además, al adquirir cualquier de los nuevos portátiles para juegos AORUS, equipados con los últimos procesadores Intel de décima generación, se ofrecerá una prueba gratuita de 30 días para Xbox Game Pass para PC, por un valor de 4,99 euros al mes.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Periodismo
Constructivo