Hoy, ‘Directivas frente a las crisis’, una jornada de Mujeres Avenir

 A las 18.30 h. a través de la web de Mujeres Avenir

Las empresas están siendo claras protagonistas desde que irrumpió en el mundo la crisis desencadenada por la pandemia del coronavirus, y seguirán siéndolo como elementos imprescindibles para salir de la misma. La pandemia ha provocado un cambio muy profundo y repentino en los fundamentos económicos que regían nuestra sociedad hasta ahora, empezando por los propios hábitos de los consumidores.

Solo aquellas empresas que sepan adaptarse a los nuevos parámetros de salud, seguridad, higiene, responsabilidad, y que lo hagan desde la conciencia y la solidaridad, continuarán adelante y nos harán salir poco a poco de la crisis. Ante esta realidad, Mujeres Avenir, una asociación hispano-francesa que lucha por la igualdad empresarial y social y que está integrada por una junta directiva de mujeres influyentes en muy diversos campos, este jueves a las  18:30h el acto “Las empresas frente a la crisis: Directivas hacen sus diagnósticos y proponen medidas de cara al futuro”.

Especialistas de varios ámbitos participan en una nueva jornada de análisis, centrada en el mundo empresarial y en buscar el mejor diagnóstico y solución ante la crisis.

“Es quizá más importante que nunca realizar una profunda reflexión desde las empresas como uno de los motores para salir de la crisis y poder analizar cómo podemos acercarnos a esta nueva normalidad, con los valores del futuro, desde la igualdad y el respeto y utilizando para ello las herramientas más poderosas que tenemos: el diálogo y el debate sobre los efectos de esta crisis en la economía, pero buscando ese enfoque práctico y concreto que solo puede ser aportado por las grandes empresas de diversos sectores de la producción”, en palabras de la Asociación, presidida por María Luisa de Contes.

Este acto, que tendrá lugar desde la sede social de “PriceWaterhouseCoopers” –PwC– en Madrid y se retransmitirá en directo a través de la página web de la asociación, (www.mujeresavenir.com)., reunirá a representantes de empresas de varios sectores, contando además con la intervención de Ana de la Cueva, Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la empresa.

Las ponentes son: Cecilia Boned, presidenta de BNP Paribas España; Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel; Cristina Forner, presidenta de Marqués de Cáceres y Carina Cabezas, presidenta de Sodexo Iberia.

El evento, que durará aproximadamente una hora, estará moderado por Mar Gallardo Socia de auditoría PwC, que ha cedido el espacio para esta mesa de reflexión. Además de PwC, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la Embajada de Francia en España apoyan y contribuyen en la organización de este evento.

Para asistir al mismo, solo hace falta conectarse a través de la web de Mujeres Avenir (https://mujeresavenir.com).

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo