Los XII Premios EVAP eligen a sus ganadoras

El jueves 13 de junio tendrá lugar la reunión del jurado que elegirá a las empresarias, profesionales y directivas reconocidas

El objetivo de los Premios es el de dotar de visibilidad a las mujeres que sirven de modelo para las nuevas generaciones, y para ello el Jurado tendrá que elegir a las tres ganadoras en las categorías de Diversidad, Integridad y Profesionalidad, los valores de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP).

Este año se ha creado una nueva categoría de Premio “Joven Talento”, para reconocer y dar visibilidad a una mujer que tenga como máximo 35 años y que haya destacado con sus proyectos empresariales y profesionales.

La presentación de candidaturas se ha realizado a través de la convocatoria abierta entre las más de 350 empresarias, directivas y profesionales que forman parte de la Asociación.

El jurado está compuesto por 13 profesionales: Eva Blasco, presidenta Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP); Salvador Navarro, presidente Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV); José Vicente Villaverde, presidente Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV); Mavi Mestre, rectora Universidad de Valencia; Bernardo Guzmán, Director regional de la Cadena Ser en la Comunidad Valenciana; Elvira Graullera, Delegada Europa Press en la Comunidad Valenciana; Carlota de Dios, premiada EVAP año 2018; Emi Boix, CEO Emac Complementos; Leonor Saiz, Directora de Relaciones Institucionales, Externas y Comunicación en Grupo de Empresas Martínez; Mónica Margalef, Directora General ABC Arquitectura Modular; Encarna Alcaide, Responsable Acción Social Caixabank; Nardi Alba, Directora Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana (CONCOVAL) y Mayte Ramos, CEO de Grupo Sorolla Educación.

La ceremonia de entrega de los Premios EVAP tendrá lugar el 24 de octubre en el Hotel Las Arenas de Valencia. En las anteriores ediciones de los Premios EVAP han salido elegidas. la nadadora paralímpica Teresa Perales; la directora de orquesta Inma Shara; la Doctora Ana Lluch o las periodistas Rosa Mª Mateo y Rosa Mª Calaf, entre otras.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo