Nieves Sarasúa, consultora senior de cuentas de Thinking Heads

La compañía reconfigura su modelo de organización y equipos de trabajo con la contratación de nuevos perfiles profesionales

Thinking Heads lleva más de 15 años operando como agencia de conferenciantes, posicionándose en el sector como uno de los mejores speakers bureau a nivel internacional. Desde 2014 comenzó a desarrollar su propia transformación empresarial, pasando de un modelo de representación de conferenciantes a uno de consultoría de posicionamiento de líderes. Este nuevo modelo ha requerido que la compañía reconfigure su organización y equipos de trabajo con la contratación de nuevos perfiles profesionales de ámbitos de la consultoría estratégica de comunicación, marketing, relaciones institucionales y sector editorial, capaces de enfrentar los retos futuros como es el caso de Nieves Sarasúa, consultora senior de cuentas de Thinking Heads.

La dilatada trayectoria profesional de Sarasúa se ha desarrollado siempre en el área de la Comunicación y el Marketing ocupando diversas posiciones en gestión de cuentas como Key Account, asesorando al cliente en la ejecución de las acciones, gestionando grandes cuentas y liderando programas de fidelización. En agencias de Comunicación, consultoría de marca y de Marketing Relacional, como directora de Servicios al Cliente diseñando y gestionando estrategias omnicanal y como directora de Comunicación & Marketing y Deputy Marketing Manager definiendo estrategias 360º, CRM y proyectos multidisciplinares. Ha trabajado para múltiples compañías como Euro RSCG del Grupo Havas, CIAC, OCU o Marketingcom y para clientes como BBVA, IKEA, NH, Real Madrid, Cepsa, Royal Canin y Volvo.

Con la contratación de Sarasúa a Thinking Heads se refuerza el papel estratégico de la compañía como consultora referente en el posicionamiento de líderes. “Estamos construyendo una empresa global que ya compete en el mercado internacional. El equipo de trabajo de Thinking Heads se caracteriza por la diversidad, es un grupo multicultural, multidisciplinar e intergeneracional que reúne diferentes habilidades profesionales que ejercen como acelerador de la innovación con la que estamos comprometidos. La atracción y retención de talento es hoy una de las prioridades de la compañía”, resalta Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo