Woonivers ficha a María Zarco para impulsar su expansión internacional

Se incorpora como directora de Operaciones

Woonivers, la primera aplicación 100% digital para gestionar las solicitudes de devolución de IVA de las compras de los turistas extracomunitarios, incorpora a María Zarco como nueva directora de Operaciones con el objetivo de reforzar su equipo de cara a su próxima expansión europea en Italia, Francia y Portugal.

Desde este puesto, Zarco se encargará de la gestión y coordinación de los equipos Financiero, Legal, Marketing y Back Office de Woonivers y del posicionamiento de esta startup del sector Fintech-TravelTech a nivel nacional e internacional.

Zarco es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y tiene más de 15 años de experiencia profesional como responsable financiera, controller y de gestión en diferentes compañías del sector sanitario, de telecomunicaciones, transporte y especialmente del sector de tax free, como Global Blue, donde se encargaba del controlling y la gestión de cuentas. Es experta en integrar la gestión en el departamento financiero con otros departamentos como legal y de recursos humanos, y a lo largo de su carrera ha desarrollado diversas funciones en las áreas de inversión, tesorería, fiscal y reporting, entre otras.

“Woonivers es una empresa muy interesante que aúna mi pasión por la gestión financiera con el mundo digital, en un momento en que este sector está experimentando la mayor transformación de su historia. Creo que el segmento del tax free tiene mucho recorrido y estoy encantada de participar en su evolución desde mi puesto como directora de Operaciones”, comenta Zarco.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo