WEAREABLE busca proyectos del sector tecnológico y textil

Los Premios WEAREABLE se enmarcan dentro de la celebración de la Semana de la Innovación en Moda WEAREABLE, organizada por Showroomprive

smartphone-569076_640Showroomprive.com, uno de los líderes del comercio de moda online en Europa, convoca la I edición de los Premios WEAREABLE. Unos galardones que tienen como objetivo reconocer y potenciar el desarrollo de cuatro proyectos creados por emprendedores o start-ups relacionados con el sector tecnológico y textil.

Los premios se enmarcan dentro de la celebración de la Semana de la Innovación en Moda WEAREABLE, organizada por Showroomprive y que se configura como el evento disruptivo del sector de la moda en 2016. La Semana de la Innovación en Moda WEAREABLE tendrá lugar entre los días 9 a 14 de febrero de 2016 en la Gaïte Lyrique, el centro neurálgico del arte y la música moderna de Paris y abierto en 2010.

La Semana de la Innovación en Moda WEAREABLE pondrá de manifiesto la evolución que ha experimentado la moda a lo largo de la historia, destacando el papel de las nuevas tecnologías en la creación, producción y venta de moda hoy en día. Asimismo, el evento hará especial hincapié en cómo los medios y herramientas que intervienen en los procesos de diseño, distribución y consumo de moda no han cesado de reinventarse desde el inicio de la humanidad. WEARABLE será pues, el centro neurálgico de la innovación en el sector de la moda en Europa en 2016.

Respecto a los premios WEAREABLE, para los que se buscan candidatos españoles entre los emprendedores o start-ups locales, se entregarán cuatro premios: Fashion Award, Experience Award, Relation Award, Special Award y Grand Prix.

Fashion Award: premiará aquel proyecto con potencial para reinventar la función original de la moda tal y como se entiende hoy en día.

Experience Award: se recompensará un proyecto en base a su capacidad para transformar y prolongar la experiencia de compra y/o venta.

Relation Award: será para el emprendedor o start-up que sea capaz de crear nuevas emociones o relaciones entre la marca y el cliente.

Special Award: para aquel candidato capaz de sorprender, asombrar e innovar en su posicionamiento y concepto.

Grand Prix: será entregado al proyecto más disruptivo e innovador en su conjunto.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo