Premio al Mejor Emprendedor 2015

La Cátedra de Emprendedores convoca el Premio al Mejor Emprendedor 2015 con una dotación de hasta 3.500 euros

La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores de la Universidad de La Rioja ha convocado el Premio alEMPRENDEDOR Mejor Emprendedor 2015 que, en esta edición, aumenta la dotación económica de los galardones hasta los 3.500 euros. El plazo de presentación de candidaturas estará disponible hasta el 1 de febrero de 2016.

La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores es una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño. Con este premio se pretende reconocer y dar un impulso económico a quienes hayan creado una empresa o hayan abierto una nueva línea de negocio de carácter innovador, original o con un fuerte componente creativo en La Rioja.

En ediciones anteriores, el galardón ha recaído en Wine Fandango (2014), Urban Park (2013), Vibare (2012), Tondeluna (2011), FC35 (2010), Hongos Biofactory (2009) y Riojatrek (2008).

En esta octava edición aumenta la dotación económica ya que el primer premio recibirá 3.500 euros y los dos accésit 600 euros cada uno. Además, la concesión de estos galardones es compatible con la obtención de cualquier otro premio, así como con subvenciones de terceras personas o entidades.

El jurado tendrá en cuenta, para valorar el plan de negocio, tanto el potencial de negocio y su nivel de desarrollo, como la memoria del plan de negocio. Además, en caso que sea necesario y se estime oportuno se considerará la entrevista con el emprendedor o grupo de emprendedores y la visita a su centro de trabajo.

Los interesados en participar deben remitir antes de las 14.00 horas del 1 de febrero de 2016 su candidatura y el plan de negocio, en papel, a la Fundación de la UR: Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación (OTRI), Avda. Paz 107 CP 26006 Logroño (La Rioja) y, adicionalmente, a través del correo: catedraemprendedores@unirioja.es.

Requisitos de los participantes

Los interesados en presentar su candidatura al Premio al Mejor Emprendedor 2015 deben ser emprendedores o un grupo de emprendedores cuya actividad mercantil esté dada de alta en La Rioja, posea sede social en dicha región y su fecha de constitución sea posterior al 1 de febrero de 2010.

En su propuesta deben incluir un plan de negocio o breve memoria del proyecto donde se haga constar la descripción de la actividad que desarrolla, el modelo de negocio y todos aquellos aspectos que han intervenido en la puesta en marcha de dicha actividad empresarial, valorándose especialmente su carácter innovador, su capacidad de generación de empleo y su viabilidad.

En este sentido debería estar integrado, al menos, por una descripción de la actividad emprendedora, con una extensión no inferior a 8 hojas ni superior a 20; y currículos del emprendedor o emprendedores, en los que se explique la competencia profesional y técnica de las personas que promueven el negocio.

Tags:
Previous Post

#PostulaPorTusSueños

Next Post

WEAREABLE busca proyectos del sector tecnológico y textil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo