Vodafone crea un centro de formación virtual permanente para ayudar a las empresas en su digitalización

A través de la web PuestoDeTrabajoDigital

Vodafone España ha desarrollado un plan de formación virtual dirigido a empresas -tanto profesionales, pequeños negocios y pymes como administraciones públicas y grandes empresas- con el objetivo de acercarles casos prácticos de los que puedan aprender para llevar a cabo con éxito la digitalización de su negocio.

A través de la web PuestoDeTrabajoDigital, las empresas pueden acceder semanalmente a una o dos sesiones de formación en las que conocer soluciones y herramientas digitales con las que poder desarrollar la transformación digital de un negocio, así como claves para implantar con éxito el teletrabajo, la prestación de servicios a personas en remoto como la telemedicina, trabajo colaborativo entre expertos o la utilización de tecnología IoT para obtener una mayor eficiencia en los procesos a través del control a distancia de diferentes equipos y dispositivos. También las Administraciones Públicas tienen oportunidad de descubrir cómo seguir avanzando hacia modelos de Smart Cities a través de casos reales y las soluciones más utilizadas en la actualidad.

En cada uno de los seminarios, cuya duración es de alrededor de una hora, se analiza el punto de partida de cada caso, se descubren soluciones y herramientas de ayuda, y se muestran diferentes casos reales en los que ya se está aplicando esta tecnología.

Para participar en estas sesiones únicamente es necesario registrarse a través de PuestoDeTrabajoDigital, la plataforma que ha creado Vodafone para ayudar a las empresas a transformar su puesto de trabajo y adaptarlo a la movilidad y al espacio digital.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo